Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5

Historia

Valver fue fundada en 1986 como compañía dedicada a fabricar adhesivos industriales para la automoción. Con el paso del tiempo, la experiencia y los conocimientos adquiridos, la empresa invierte en nuevas tecnologías y estructuras que le permiten extenderse a otros mercados estratégicos y ofrecer una variedad mucho mayor de piezas. Sectores como la motocicleta, la bicicleta, el mobiliario urbano o los electrodomésticos han pasado a formar parte de su cartera habitual de clientes.

Como resultado de esta evolución y de una fuerte apuesta por el I+D+i, Valver posee dentro de su sector en España el más amplio catálogo de productos ofertado: piezas de aspecto decorativo, de seguridad e informativas, piezas de insonorización, logos, lettering, piezas inyectadas, etc. A todo esto hay que añadir las patentes que ha incorporado a su flujo productivo.

El conjunto de todas las tecnologías sitúa a la compañía como pionera del sector tanto en Europa como a nivel mundial. Hasta la fecha, Valver es la única empresa del sector con todas estas tecnologías en España, la cuarta en Europa y la vigésima en todo el mundo.

Su estructura organizacional proporciona varias ventajas al cliente final, entre las que cabe destacar la agilidad ante posibles modificaciones durante la vida del proyecto. Gracias a la integración de todos los procesos productivos en la estructura de la empresa (serigrafía, diversos procesos de corte y embutición, inyección, revisión, etc.), todas las ideas, los cambios en los diseños o las nuevas especificaciones técnicas por parte de los clientes se pueden realizar rápidamente, lo que la convierte en una empresa ágil y dinámica.