Como expertos en serigrafía, ofrecemos un amplio portafolio de productos y soluciones a nuestros clientes invirtiendo en nuevas y limpias tecnologías.

Ver vídeo completo
Ver vídeo completo
Productos

Proveedores en el sector de la automoción, decoración de bicicletas, motocicletas, cascos y electrodomésticos, mercados con alto componente tecnológico.

 

Valver fue fundada en 1986 como compañía dedicada a fabricar adhesivos industriales para la automoción. Con el paso del tiempo, la experiencia y los conocimientos adquiridos, la empresa invierte en nuevas tecnologías y estructuras que le permiten extenderse a otros mercados estratégicos y ofrecer una variedad mucho mayor de piezas. Sectores como la motocicleta, la bicicleta, el mobiliario urbano o los electrodomésticos han pasado a formar parte de su cartera habitual de clientes.

Saber mas Saber más

Plantas de producción

Valver cuenta con cuatro plantas de producción. La matriz se encuentra en Galicia (España), donde están situadas las oficinas centrales, así como la dirección industrial, técnica y financiera. Otras dos se ubican en Paredes de Coura (Portugal), a 40 kilómetros de distancia: en una se localiza la mayor sala blanca de serigrafía de Europa y en la otra procesos como el de embutición, inyección o resina.
Mapa1

España

Polígono Industrial Portela.
Avda. Rebullón, s/n
36418 Mos, Pontevedra

Mapa2

Portugal

Zona Industrial Formariz
Arruamento E
4940-281 Paredes de Coura

Mapa3

Colombia

La cuarta planta se levanta en 2014 en Colombia (Valver Colombia, SAS), concretamente en Medellín, con el objetivo de expandir su actividad en Sudamérica y fortalecer las relaciones ya existentes en el continente.

Mapa4

.

Asimismo, Valver también cuenta con delegaciones comerciales en Barcelona, Alemania, Francia y México.

 

VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa líder en la industria de la serigrafía para ofrecer un amplio portafolio de productos y soluciones a nuestros clientes invirtiendo en nuevas y limpias tecnologías, y ser capaces de integrar la funcionalidad de una multinacional con la agilidad y el dinamismo de una pequeña empresa.

La misión de Valver es consolidarse en el panel de proveedores de las principales compañías del sector de automoción, de decoración de bicicletas, motocicletas, cascos y electrodomésticos, y abastecer de forma regular a mercados con alto componente tecnológico.

Desde su inicio, el objetivo de la compañía ha sido la innovación continua de productos mediante la inversión en nuevas tecnologías, la búsqueda proactiva de mercados potenciales y el asesoramiento sobre las nuevas mejoras tecnológicas aplicadas a nuestros servicios.

Destaca el afán colaborador de la empresa, cuyo fin es desarrollar la solución que mejor cubra las necesidades del mercado y de sus clientes.

 

MISIÓN

 

VALORES

La clave de nuestro éxito se puede resumir con estos valores:

  • EXPERIENCIA: personal altamente cualificado.
  • TRANSVERSALIDAD: ser capaces de extender a todos los mercados los avances desarrollados en otros.
  • INNOVACIÓN: mejora continua en nuestra gama de productos, desarrollados y optimizados permanentemente.
  • FLEXIBILIDAD: desarrollo individual de cada proyecto, siempre adaptado a las exigencias de nuestro cliente.

La filosofía de Valver se basa en la mejora continua y sostenible de la calidad de nuestros productos y procesos, con el fin de incrementar la satisfacción de los clientes. Para ello, disponemos de los medios necesarios para detectar e implantar soluciones de mejora en todos nuestros productos disminuyendo el riesgo.

Los diferentes mercados en los que Valver tiene presencia nos obligan a garantizar distintas y variadas exigencias técnicas, por lo que contamos con un laboratorio propio de ensayos para realizar todos los test específicos de cada cliente o mercado. De esta manera, desarrollamos productos que cumplen los más estrictos cuadernos de cargas del sector de automoción, bicicleta, moto, etc.

 

CALIDAD

IATF 16949

Actualmente contamos con la certificación IATF 16949, la cual nos acredita en nuestros procesos de desarrollo de un nuevo producto, así como en la producción y el servicio de productos relacionados con el mundo de la automoción. ISO
Uso de cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información