Valver fue fundada en 1986 como compañía dedicada a fabricar adhesivos industriales para la automoción. Con el paso del tiempo, la experiencia y los conocimientos adquiridos, la empresa invierte en nuevas tecnologías y estructuras que le permiten extenderse a otros mercados estratégicos y ofrecer una variedad mucho mayor de piezas. Sectores como la motocicleta, la bicicleta, el mobiliario urbano o los electrodomésticos han pasado a formar parte de su cartera habitual de clientes.

Plantas de producción
Valver cuenta con cuatro plantas de producción. La matriz se encuentra en Galicia (España), donde están situadas las oficinas centrales, así como la dirección industrial, técnica y financiera. Otras dos se ubican en Paredes de Coura (Portugal), a 40 kilómetros de distancia: en una se localiza la mayor sala blanca de serigrafía de Europa y en la otra procesos como el de embutición, inyección o resina.
España
Parque Comercial Areas, nº6. Parcelas 22.23.28.29.30
36711 Tui
Pontevedra (España)

Portugal
Zona Industrial Formariz
Arruamento E
4940-281 Paredes de Coura

Colombia
La cuarta planta se levanta en 2014 en Colombia (Valver Colombia, SAS), concretamente en Medellín, con el objetivo de expandir su actividad en Sudamérica y fortalecer las relaciones ya existentes en el continente.

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Asimismo, Valver también cuenta con delegaciones comerciales en Barcelona, Alemania, Francia y México.
VISIÓN
Nuestra visión es ser una empresa líder en la industria de la serigrafía para ofrecer un amplio portafolio de productos y soluciones a nuestros clientes invirtiendo en nuevas y limpias tecnologías, y ser capaces de integrar la funcionalidad de una multinacional con la agilidad y el dinamismo de una pequeña empresa.
La misión de Valver es consolidarse en el panel de proveedores de las principales compañías del sector de automoción, de decoración de bicicletas, motocicletas, cascos y electrodomésticos, y abastecer de forma regular a mercados con alto componente tecnológico.
Desde su inicio, el objetivo de la compañía ha sido la innovación continua de productos mediante la inversión en nuevas tecnologías, la búsqueda proactiva de mercados potenciales y el asesoramiento sobre las nuevas mejoras tecnológicas aplicadas a nuestros servicios.
Destaca el afán colaborador de la empresa, cuyo fin es desarrollar la solución que mejor cubra las necesidades del mercado y de sus clientes.
MISIÓN
VALORES
La clave de nuestro éxito se puede resumir con estos valores:
- EXPERIENCIA: personal altamente cualificado.
- TRANSVERSALIDAD: ser capaces de extender a todos los mercados los avances desarrollados en otros.
- INNOVACIÓN: mejora continua en nuestra gama de productos, desarrollados y optimizados permanentemente.
- FLEXIBILIDAD: desarrollo individual de cada proyecto, siempre adaptado a las exigencias de nuestro cliente.
La filosofía de Valver se basa en la mejora continua y sostenible de la calidad de nuestros productos y procesos, con el fin de incrementar la satisfacción de los clientes. Para ello, disponemos de los medios necesarios para detectar e implantar soluciones de mejora en todos nuestros productos disminuyendo el riesgo.
Los diferentes mercados en los que Valver tiene presencia nos obligan a garantizar distintas y variadas exigencias técnicas, por lo que contamos con un laboratorio propio de ensayos para realizar todos los test específicos de cada cliente o mercado. De esta manera, desarrollamos productos que cumplen los más estrictos cuadernos de cargas del sector de automoción, bicicleta, moto, etc.