Historia


MÁS DE 30 AÑOS DE DECORACIÓN INDUSTRIAL



Valver fue fundada en 1986 como fabricante de adhesivos industriales para la industria del automóvil. A través de nuestra experiencia y una inversión continua en innovación, instalaciones y tecnologías limpias, nos hemos expandido a mercados estratégicos con una mayor oferta de productos.

Además del sector de la automoción, otros sectores como el de dos ruedas (motocicleta, bicicleta y cascos) y el industrial, entre otros, han pasado a formar parte de nuestra cartera de clientes habituales.

Con sede en España (Tui, Galicia) y fábricas en Portugal y Colombia, Valver exporta actualmente a países de Europa, Asia y América. Como fruto de nuestra evolución y fuerte inversión en I+D+i, hemos conseguido desarrollar una amplia gama de soluciones para nuestros clientes: piezas decorativas, de seguridad e informativas, piezas de insonorización, logotipos, rotulación, piezas inyectadas, etc. - además de las patentes que hemos incorporado a nuestro flujo de producción.

Gracias a la integración de todos los procesos productivos dentro de la empresa (serigrafía, diversos procesos de corte y embutición, inyección, revisión, etc.), podemos incorporar ágilmente cualquier idea, cambio en el diseño o nuevas especificaciones técnicas de nuestros clientes.

La flexibilidad de nuestros procesos nos hace una empresa eficiente y dinámica, capaz de ofrecer un servicio a medida en todo momento.

Sobre nosotros


Cubrimos todas las necesidades de tus proyectos de decoración industrial, desde diseño a entrega.


Desde su inicio, en Valver hemos realizado una fuerte inversión en I+D+i, cuyo resultado ha sido la obtención de una de las más amplias carteras de productos del sector de la serigrafía y decoración industrial en la actualidad, a lo que hay que añadir las patentes que hemos incorporado a nuestro flujo productivo.


Visión


Nuestra visión es ser una empresa líder mundial en decoración industrial, mediante nuestra continua inversión en:

  • Tecnología – Para ofrecer el más amplio portafolio de productos y soluciones innovadoras a nuestros clientes.
  • Un servicio a medida- Integrando la funcionalidad de una multinacional con la agilidad, el trato y la personalización de una pequeña empresa.
  • Sostenibilidad – Invirtiendo en tecnología limpia, el cuidado del medio ambiente y acciones de responsabilidad social de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Misión


Valver ofrece soluciones de decoración y serigrafía industrial a clientes en el sector de automoción, dos ruedas e industrial. Creamos soluciones integrales desde diseño a entrega y más allá; todos los procesos productivos se desarrollan dentro de la empresa. La flexibilidad, capacidad, calidad e innovación son los pilares del servicio de Valver a nuestros clientes.

Nuestros valores


  • Nuestro Equipo
    Nuestro equipo es la clave del éxito de Valver. Seleccionamos a los mejores profesionales para formar un equipo especializado, cualificado, orgulloso y responsable. Invertimos en su continuo desarrollo profesional, siempre ofreciendo igualdad de oportunidades y apoyando la diversidad.
  • Flexibilidad y Confianza
    Nuestra dedicación, experiencia y capacidad productiva nos permiten ofrecer un servicio 360º a la medida de nuestros clientes. Personal, flexible, comprometido con la calidad y el óptimo resultado. Con nosotros, nuestros clientes sentirán la tranquilidad de saber que sus proyectos están en las mejores manos.
  • Inversión en Futuro
    Nuestra continua inversión en innovación, sostenibilidad y nuevas tecnologías nos preparan para identificar las oportunidades, afrontar los retos y cubrir las necesidades de nuestros clientes en esta Década de Acción.

Calidad


Nuestra cultura de empresa nace de la continua inversión en la calidad de nuestros productos y procesos, con el fin de cuidar a nuestros clientes y nuestro entorno. Contamos con los medios necesarios para identificar oportunidades y riesgos, e implantar las soluciones más eficientes en todos nuestros productos y procesos.

Los diferentes mercados en los que Valver actúa nos obligan a garantizar determinadas exigencias técnicas. En nuestros laboratorios realizamos los tests específicos a cada cliente o mercado. De esta manera, desarrollamos productos que cumplen los más estrictos cuadernos de cargas del sector de automoción, dos ruedas (bicicleta, motocicleta), industria, etc.

La calidad que garantizamos a nuestros clientes se consolida a través de:

  • Nuestra EXPERIENCIA:
    contamos con equipos de personal altamente cualificado.
  • La TRANSVERSALIDAD
    de nuestro conocimiento: tenemos la capacidad de extender a todos los mercados los avances desarrollados en otros.
  • La INNOVACIÓN:
    Trabajamos constantemente en la mejora continua de nuestra gama de productos, desarrollados y optimizados permanentemente.
  • Nuestra FLEXIBILIDAD:
    Desarrollamos de manera individual cada proyecto, siempre adaptado a las exigencias de nuestro cliente.
 

Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros